CUESTIÓN DE DISFRACES

Esta derecha no tiene límites. No sólo critica los disfraces sino que lo realiza reivindicando el "machismo". Aunque el ataque no fue contra una mujer sino contra un ser humano. Pero es que además supuso un desprecio a la cultura y la historia de un país, pero como era africano no importa. ¡A lo mejor resulta que Zaplana piensa que aquél país está en un estado "inferior" de la evolución humana. Pero lo que menos sorprende es su doble moral, su cara de hipócrita y su sorna ante el sufrimiento humano tal y como demostró en la Comisión de Investigación durante la intervención de Pilar Majón. Para luego llamarla lo que la llamaron y que no seré yo el que recuerde esos improperios. Esta derecha fascistoide da náuseas.

Una derecha que desde hace tiempo conocemos por estos andurriales del País Valenciano. Una derechona que recuerda a la CEDA y que sólo piensa en forrarse [o no era eso lo que dijo en su día cierto político cartagenero], poco más tarde fue alcalde gracias a una tránsfuga socialista. Pero lo que no olvidamos es lo que hizo en cierta campaña, aplastando el clavel socialista. Su éitca recuerda a la del jugador del "dilema del prisionero" que sólo busca su propio "interés", olvidándose que si todos buscaramos nuestro propio interés estaríamos en "guerra permanente", en el Leviathan de Hobbes. O es eso lo que busca, donde mejor se encuentra una persona que creen en una democracia frágil y que detesta las comisiones de investigación. Se me olvidaba, no puedo mentir: ¡sólo le interesa las que vayan contra el partido socialista!. Se negó cuando fue presidente de la Generalitat Valenciana a comisiones de investigación sobre su amigo Cartagena o sobre la RTVV (donde colocó a un marxista convertido al liberalismo económico)

Vaya moral la suya que huyó para ser ministro, después de colocar a sus amigos en la CAM. Casualidad meses más tarde esta misma Caja de Ahorros le da ventajas en un crédito hipotecario para comprarse un "pisito" en pleno centro de Madrid. ¡Pero de qué va disfrazado Sr. Zaplana! De Calvo Sotelo (el de la Republica) o de estraperlista. Y mientras tanto deja en el Pais Valenciano a sus amigos para que continúen su tarea..... Pero todavía le quedan cuentas pendientes como cantar "Soy un truhan, soy un señor" con su amigo...

Vaya moral la del mentiroso compulsivo, la del que tiene placer en ir aviones privados que son costeados del herario público. La del que se aprovecha de su situación ministerial. O la de que se aprovechó de su presidencia del Gobierno de la Generalidad Valenciana..... por no nombrar sus malas compañías.

Ya sólo le quedaba el disfraz de "ultramuntano" a l continuar reivindicando las tesis de cierto lider mediático y propugnar que el mayor atentado de la historia fue preparado por los servicios secretos de determinados países. En el fondo poco le importa la justicia cuando cada vez que sale algo mal piensa manipulaciones. Siga por ese mismo camino que dentro de poco a lo mejor pone en duda incluso que exista justicia. A lo mejor va y resulta que el 11M fue virtual, o eso son capaces de decir al final de la película. La verdad es que esta "derechona" da náuseas.

Javier Mendez-Vigo


Comments

Popular posts from this blog

POESIA Y REALIDAD

L LAS GUERRAS